martes, 30 de marzo de 2010

La Mala Racha...


…se le había caído el alma y no la encontraba por ninguna parte…


Mientras dura la mala racha, pierdo todo. Se me caen las cosas de los bolsillos y de la memoria: pierdo llaves, lapiceras, dinero, documentos, nombres, caras, palabras. Yo no sé si será gualicho de alguien que me quiere mal y me piensa peor, o pura casualidad, pero a veces el bajón demora en irse y yo ando de pérdida en pérdida, pierdo lo que encuentro, no encuentro lo que busco, y siento mucho miedo de que se me caiga la vida en alguna distracción…

Eduardo Galeano,
El libro de lo -abrazos


Esto me ha ido como anillo al dedo en estos últimos dos meses...
Olvide la contraseña del Windows7 ... esto es el colmo, como pude hacer una instalación en mi computadora poner una contraseña y días despues olvidarla, y lo que es aun peor es que ni recuerdo el momento en que la puse :(

1 comentario:

'Aztec Eagle' Turbo dijo...

Y con lo atarantado que soy yo, capaz que la piso sin darme cuenta